sábado, 26 de mayo de 2007

SISTER



Hey sister….que buscas??? Yo te busco a vos, tú me buscas??? Yo ya te encontré… tu me has encontrado??? No me ves?? Estoy delante de ti, a veces riendo a veces llorando, pero la mayoría de las veces estoy tratando de hacerte reír para que tu rostro tenga una sonrisa jejeje no importa si me vuelvo un bufón a veces son necesarias esas pequeñas muertes sociales y que importa el que dirán ya estoy acá y eso es lo que importa. No desesperes si aun no me ves ya nos encontraremos en algún momento y reiremos, lloraremos, golpearemos, bailaremos, saltaremos y gritaremos hasta quedarnos sin voz. Piénsalo de esta manera somos como dos imanes que con sus lados positivos se rechazan, se repelen pero si ponemos nuestro lado negativo y positivo estaremos juntos. Bla, bla, bla, para algunos sístole y diástoles para mi….. Me entendes??? Palabras desde ahí. Sabes que estoy y estaré, diré lo que haya que decir en el momento que sea necesario y haré lo que se deba hacer en el momento necesario. Rajare la tierra con mis pies, separare las aguas con mis manos, soplare vendavales con mi boca y de mis ojos saldrá fuego si alguien se atreve a lastimarte. Controlaré eso y más si es necesario para que estés bien y vuelvas a sonreír.
Solo te diré que no te preocupes, que nada es tan difícil, que todo se solucionará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey nene! q lindas palabras dedicdas a lauuuu..
son geniales..
los aprecio mucho... sepanlo!
besos..
vi=)

Anónimo dijo...

babita
muchas gracias,yo te quiero muchio tb...ahi estare cuando m necesites...mierda me hacist llorar...sere muy floja??mmmmmm no se.
muchos besos

Anónimo dijo...

Tiernisimo Tínnn!!! y yo ke no tengo hermanos de sangre pero varios del kuore... Ke no se ponga celosa Lau! )=P pero sos un amigo - hermanazooo... TQM nenitooo!!!
Muy bonito lo ke escribiste, si me llegó a mi, me imagino komo le habrá llegado a tu hermanis...

Marilú Repudio dijo...

eeee mi cuñada!! saludos para ella!