jueves, 3 de mayo de 2007

Muy dentro de mi


5 comentarios:

Marilú Repudio dijo...

muy dentro de ti esta la trakea y una vicera cardiaca

Anónimo dijo...

Hola martinnnn!!! aca estoy yooo!! jeje... que hermoso dibujo =)

no soy una artista pero admiro lo q haces.. me encanta, y lo entiendo, por mas q no tenga las palabras justas como vos, para definir lo que me produce observar un dibujo o pintura

besosss...

vi=)

Pixie dijo...

I cannot speak ..spanish I think.
You commented on the Drama Queen:)
I think you asked me where I live
Im Meshal
I live in Pakistan

Anónimo dijo...

hi
you visited my blog and left a comment on drama queen
i cannot understand spanish but i think u asked me where i am from:)
i am meshal and im from pakistan.
please do visit again

Anónimo dijo...

Bonjour! si todos escriben en otro idioma, yo tambien....
Bueno, siempre con esa cosa fija en la mirada de los personajes, llama la atencion, me intriga.
El sentimiento que me inspiro el dibujete es cotidiano en algunas etapas de la vida, en especial en dias grises.