sábado, 20 de octubre de 2007

CUADRO COMPARTIDO

Bueno este cuadro lo hice con un pibe de Tala llamado Walter, un genio el loco, medio tosco para el dibujo pero nue naaaaaaaaaaa jajaja. digno de un aplauso, me saco el sombrero ante el. Aca hicimos un cuadro entre los dos para poner detras de una heladera, que ironia no esta obra tapada jeje. Es la primera vez que trabajo asi en conjunto por lo que fue una buena experiencia y dan ganas de seguir produciendo, bueno este es el resultado, espero les guste. SOLO KAOS

5 comentarios:

Marilú Repudio dijo...

ay no manches! ya sabes que me encantan tus cuadros... y tambien ya sabes que me quiero tatuar uno tuyo
xD
ya tengo unos cuantos pero quiero esperar a uno más genial aun:D:D:d

Anónimo dijo...

hola martin como andas??? bueno esta bueno el dibujo , ya sabes me encantann esoo!!!

bueno psate

www.fotolog.com/mi_otra_vidaa
www.fotolog.com/solooporrtii

te mando besos

Karu

Anónimo dijo...

martinn!!!
hace ratoo qno me pasaa,, emm lo q es perdersee un tiempo, no?
Bueno la verdad q muy bonits las pinturas.. Es muy lindo compartir es cierto, y la verdad q les salio perfecto!!! felicitacioness

los demas stan muy buenos tb..

besoss
viiii=)

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

niña kaos dijo...

en dos palabras IN CREIBLE!, a mi se me hace que me pirateaste el nombre, jajajaja!
fijate que en el 2005 pase unos meses en Argentina y ahi, tambien buscando mi blog, me encontre con un blog que se llamaba 'elordendelcaos' igual al mio pero con C, y era de un argentino tambien.
curioso, chistoso, kaòtico??? no se.
Actualiza y me estare descogando por aqui a ver que tienes
Saludos
Niña Kaos