domingo, 15 de abril de 2007

Ellos y solo ellos...

Algunos dirán amigos para que los quiero estoy mejor solo, mi mejor compañera es la soledad, pero los que así hablan solo tiene miedo, miedo a sufrir, a perder, a reír y luego llorar, a sentirse querido y dar afecto, miedo a vivir. No tiene nada de malo dejar que ellos entren en tu vida y te la cambien, te la den vuelta o solo te acompañen en ella. Por que tienes ese miedo, que lo fundamenta, a que quieres llegar con eso, porque tiene un fin lo que “haces” no? No pierdas mas tiempo del que ya desperdiciaste y abre los ojos, y deja que la luz entre, al principio puede que sea incomodo y hasta lastime pero luego de un rato te acostumbraras y veras cosas maravillosas que pensabas ajenas a ti o privadas a tu persona. Puede que allá afuera no sea menos frío que aquí adentro, ni menos oscuro, pero si lo sabes mirar y apreciar veras que si es mucho mejor, ciento por ciento. Búscalos, encuéntralos, adóralos, respétalos, arriésgate por ellos, da hasta lo que no tienes, la vida y la muerte, el alma y el corazón, tus palabras y el silencio, tus mas profundos pensamientos aunque lastimen y te dejen en el olvido para eso eres quien eres.
Por favor no me atormentes mas, aléjate lo antes posible que por las noches cuando llegas me lastimas, ya los encontré, son ellos, me complementan, me equilibran, me contienen, me mantienen en pie aunque sea muy fuerte el castigo. En un momento nos llame el minimun dinámico, en otro el trípode ya que si uno de nosotros falta no funcionamos del todo bien, estamos y completos y podemos caer, pero mucha mas que eso es un amigo, mucho mas que un apoyo. Cuando llega la noche y el dolor aparece, y la soledad toma sus armas para torturar y matar, cuando la mente pasa a el lado contrario de la pelea y se vuelve enemiga, ellos aparecen a veces riendo y otras en silencio, se sientan a mi lado y me hablan al oído, y me dicen que todo esta bien, que no me preocupe, que pronto las cosas se solucionaran, que el dolor pronto pasara y suceda lo que suceda ellos estarán. Es por ellos y por vos por quien he de vivir y vivo, es por ellos por quien he de morir y muero.

4 comentarios:

Marilú Repudio dijo...

bueno, los amigos son buenos.. y hasta hace poco tiempo me doy cuenta.. pero prefiero no depender emocionalmente de alguien.. que me puede tumbar tan facil si conoce mis debilidades...

Anónimo dijo...

Y si Tín, para eso y mucho más stamos los amigos... Aunke por momentos todos nos sentimos un poko (a veces demasiado!) solos, es vital saber ke hay alguien ke stá en todo momento, a toda hora y en todo lugar!!! Kién lo hubiera dicho, no? Nosotros amigos... jejeje! pero aká stoy y stás, GRACIAS! por hacermelo saber día a día y por todo pendexxx... Me enkantó el texto, llega al kuore!!!

Anónimo dijo...

Cada vez mas comentarios!! Felicitaciones!! Acá, como prometí, firmando.
Chep, muy bueno...
Es feo depender de otros, pero es necesario, nos pasa siempre.
No hay mucho para decir, pero bueno, eso es todo.
Nos vemos!! Suertes!

Anónimo dijo...

hola nene
no pues
esta mega cool
tu nueva
pagina
jojo
o por lo
menos
apenas la descubri jaja

me encanto esa reflexion jojo
bueno niño
recuerda
que
cuentas
conmigo
para
lo
que sea
besos
y
abrazoos

AtT:::::JoSs